CAMISETA SHIRT VINTAGE NIKE FC BARCELONA LFP N°10 TALLA S MESSI oqydvq504-Coleccionismo deportivo

Adidas Hombres Copa 19.3 Fg Botines Fútbol Bota Informal Espiga de Plata F35494

Cerem International Business School

40 años de historia docente - Más de 180.000 alumnos formados

Howard Leight por Honeywell Sync Wireless orejera (1030945), Negro

Ventajas Cerem

Internacionalización

Cerem nació con vocación internacional y actualmente más del 40% de sus alumnos proceden de Latinoamérica, Europa y Asia.

Prácticas en Empresas

Cerem tiene contacto actualmente con más de 8.000 empresas con las cuales, a lo largo de más de 40 años, hemos firmado convenios que permiten la aplicación de programas de prácticas de sus alumnos, incrementándose cada año el número de empresas que participan en estos convenios.

Servicios de Mentoringbotas Country marrón foncé 36 (L 35cm; H 43cm)

El Departamento de Prácticas en Empresas y Mentoring de Cerem desarrolla periódicamente videoconferencias interactivas John Whitaker Manivela Saddlery Bridón Brida-Negro Cuero Pony Tamaño Plus riendasy seminarios de capacitación para el acceso y promoción en el mercado laboral. Además ofrecemos la posibilidad de tutorías personalizadas.

Networking

Desde Cerem International Business School creemos que realizar un Master en una escuela de Negocios no se debe circunscribir a estudiar las asignaturas del programa y presentar los proyectos de cada módulo. Desde ese punto de vista, la escuela desarrolla programas de Networking Internacional fomentando el Kingsland decrépita Grove, Saddle Pad con KL-Patchintercambio cultural entre Alumnos de España y Latinoamérica.

Bolsa de Empleo

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.